Nike Free Black Gray Nike Free Run 3 Gray UK Nike Free 5.0 Mens
Nkike Free Sale UK Nike Free 5.0 UK Sale Nike Free Run 3 Mens Cheap
Nike Roshe Run Mens Black Nike Roshe Run Yeezy Sale Nike Roshe Run Mens Black Blue
Nike Roshe Run UK Black Nike Roshe Run Yeezy Mens Grey Nike Roshe Run Pink Womens
Nike Free Womens Black Nike Free 5.0+ Mens Gray Nike Free Run 2 Mens Blue Grey

Reciclar casas y construcciones antiguas

Es gratificante, divertido y económico para reutilizar los materiales de construcciónantigua. En nuestra sociedad ha sido un estigma para cosas “usado”. Valoramos el”nuevo” por encima de todo lo contrario, o al menos la publicidad las fuerzas nos hanhecho creer eso. Antigüedades, por supuesto, han adquirido su propio prestigio y suvalor es exagerada, sobre todo debido a la rareza. Es aquel medio de cosas que no esnueva y no ha adquirido la condición de ser “antiguo” que me gustaría enfocar aquí.

La descarga local es un gran lugar para buscar estas cosas porque a menudo sepercibe como valor. Nuestro vertedero local realmente tiene una superficie apartarartículos potencialmente reutilizable, y a la gente a ordenar a través de él.Encontramos nuestro fregadero de la cocina, perfectamente buenas, salvo unpequeño chip en la esquina que he cubierto de azulejo. La virtud de reciclaje usadosConstrucción materiales radica en disminuir la necesidad de la industria para volver acrearla. Toda la energía que se gasta en la fabricación y transporte de algo puedesalvarse. Puede guardar las materias primas que se elaborará de la tierra. Lanecesidad de cubrir el elemento en el vertedero local puede ser guarda.

Este es un ejemplo de reciclado antiguo: http://www.mundo-casas.com/casas-de-madera/casa-remodelada-de-1960-convertida-en-un-hogar-familiar-saludable-en-los-paises-bajos.html

El valor del reciclaje edificio materiales, o cualquier otra cosa para esa materia, es queel costo es probable que una fracción de lo mismo en la categoría “nueva”. El ahorropuede ser sustancial. Tomemos el caso de casa de Lonny Roth que está construyendoen nuestro barrio. Es una casa muy bonita de aspecto de cerca de 1.200 piescuadrados. Lonny me dice que cerca de tres cuartos de todos los materiales utilizadospara construir la casa han sido reciclados. Estima que el costo de la casa cuando estéterminado será a $20.000. Aproximadamente la mitad de los materiales para casa de Lonny fueron tirada desde contenedores de basura en sitios de construcción. Gran parte de la estructura y los materiales de revestimiento se encontraron de estamanera. También se utilizaron muchas de las puertas, ventanas, sumideros, piezas deplomería y electrodomésticos.

Otro enfoque para reciclar es tomar un contenedor existente e incorporar a laestructura de la casa. He visto esta realizado con torres de agua, cubas de vino, silos,furgones de cola y coches de caja. Hay varias casas en nuestra zona que han utilizadovagones de caja muy eficazmente. Uno de ellos ha incorporado dos coches cajarefrigerada alineados en paralelo, con un espacio que abarca el espacio entre ellos.Caja refrigerada autos son agradables en que ellos están ya bien aislados. Uno de loscoches en casa de Larry Johnson es con bermas todo el camino a la cima en el ladonorte de la tierra. El otro tiene un invernadero adjunto al lado sur. Estos coches decaja medir unos cincuenta pies por diez pies, así que crean alrededor de 500 piescuadrados de espacio habitable cada. Con las adiciones a este espacio, Larry tienecerca de 2300 pies cuadrados todos juntos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reciclaje
En nuestra casa construiremos utilizamos un montón de viejas ruedas de carro demetal y los acopladores de la alcantarilla para crear soportes circulares para windows.Tuvimos que mendigar un poco de las ruedas porque ellos parecen ser popularespara los ornamentos de la yarda. También utilizamos unos camiones con basura defabricación de papel el papercrete para cubrir la earthbags. Las propias bolsas depolipropileno se reciclan bolsas de arroz mal. De la madera utilizada para enmarcar eltecho solar fue rescatado de un granero local.

Hay una buena probabilidad de que madera vieja (si se ha mantenido seco) es mejorque lo que puede adquirirse como madera nueva. Esto es cierto por dos razones. Enprimer lugar, ha tenido una oportunidad de curar; madera nueva es a menudo verde.En segundo lugar, los árboles que suministran la madera en primer lugar eranprobablemente más grande en la circunferencia, y por lo tanto, la madera tienemenos nudos y es menos probable torcer y deformar.

Muchas localidades tienen lugares que recoger y vender materiales de construcciónreciclados. Podrían aceptar y vendemos materiales tales como madera, suelo, puertas,ventanas, suministros eléctricos, conductos, hardware, fontanería, aislamiento,gabinetes, cercas y jardines. Por lo que sugiero antes de irte a la tienda a compraralgo nuevo para su casa, podría verificar la sección de usados de los anunciosclasificados, segunda mano tiendas, salvamento yardas, la descarga o venta de garajede su vecino. Más bien que estimular la actividad industrial más, ¿por qué no utilizaralgo que está en busca de un hogar?

Fuente: http://www.greenhomebuilding.com/recyclematerials.htm